Certificado delitos naturaleza sexual Certificado Penales

Certificado delitos  naturaleza sexual  Certificado Penales

Querid@s clientes, si  estáis interesados en solicitar el Certificado de Antecedentes Penales o en Cancelar Penales, o si necesitan el Certificado de delitos de naturaleza sexual deben ir a la calle Caballero 52 de Barcelona. La oficina de atención al ciudadano que funcionaba en la calle Garcilazo 123 de Barcelona, se ha trasladado a dicha dirección.

El Certificado de antecedentes penales puede solicitarlo de la siguientes formas: 

  • Presencialmentecalle Caballero 52 de Barcelona con la  tasa pagada. Formulario 790-006.  Generalmente se facilita el certificado al momento.
  • Por correo en el Registro Central de Penados y Rebedes o en las oficinas de registro de la Delegación del Gobierno y deberá remitirse la tasa pagada y fotocopia compulsada de la documentación. En este caso el certificado tarda 10 días en expedirse.
  • Telemàticamente: Se puede obtener de forma telemática con certificado digital a traves de la web del Ministerio de Justcia.

El Certificado de delitos de naturaleza sexual puede solicitarlo:

  • La solicitud y entrega de los Certificados de delitos de naturaleza sexual se realizará preferentemente por medios electrónicos, a través de la página web del Ministerio de Justicia, donde deberá hacer constar el teléfono móvil y recibirá un SMS con un código seguro de verificación que le permitirá descargar el certificado desde la sede electrónica del Ministerio de Justicia  tantas veces como lo necesite.

El certificado de Delitos de Naturaleza Sexual es válido únicamente en España, por tanto, no se apostilla ni legaliza. Si desea un certificado para poder trabajar con menores en otro país deberá solicitar un Certificado de Antecedentes Penales y apostillarlo o legalizarlo según el país donde deba surtir efectos legales.

Recuerde que tener los antecedentes penales cancelados es necesario para trabajar en algunas empresas y para solicitar un permiso de residencia y trabajo.

Si tiene alguna duda puede contactar con nuestro despacho y con mucho gusto le ayudaremos. Le facilitamos nuestro número de móvil: 660 628519

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *